A veces, sonreír es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo.

domingo, 28 de julio de 2013

Radio Taxi


Necesito un móvil en Conesa y Dehesa. Conesa y Dehesa por favor, un móvil. Peña y Junín, Conesa y Dehesa, Corrientes y Callao. Tomado 25, Peña y Junín, exactamente Junín 1478. Me quedan Conesa y Dehesa, Corrientes y Callao.

Lo escucho 32. ¿Acepta viaje? No me franelee 32, ya le dije que lo nuestro no puede darse en este ámbito. No diga esas cosas que todos los móviles nos están escuchando. No, no voy a cambiar al canal dos. Ay, mire lo que dice 32, como si no hubiera chicas lindas para piropear.

Tomado 53, Corrientes y Callao para usted, Corrientes 1834 la dirección, a nombre de Eugenia.

¿No tiene esposa, 32, que me dice estas cosas a mí? Bueno pero no nos conocemos, ¿cómo sabe usted que soy linda?... ¿Por mi voz? No me mienta 32, esas cosas conmigo no. No, no todas las mujeres son lindas, sino mire a mi cuñada, esa sí que no sé qué le vio mi hermano.

Me queda Conesa y Dehesa, Santa Fe y Ecuador, Talcahuano y Uruguay. ¿Cómo que no puede ser Talcahuano y Uruguay? El que me lo pidió me dijo así. Mire 46, si el cliente me lo dijo, no creo que me vaya a mentir. 32, no se pelee con 46, sólo estamos hablando de la posibilidad que no sea esa la dirección, no me está tratando mal. Gracias 32 por defenderme. A ver entonces 46, dígame por qué no puede ser esa dirección. Ah, es verdad son paralelas. Anoté mal yo. Es Talcahuano y Paraguay. Estaban cerca. ¿Toma ese pedido 46? ¡¿Entonces para qué me corrige si no lo va a tomar?! Tomado 32, siempre tan generoso usted. Talcahuano 813 la dirección, a nombre de Martín.

¿Dígame 32 qué edad tiene usted? ¿35? Ah es joven. No, 35 de edad, no el móvil, no se alarme. ¡No, no me voy a cambiar de canal porque no es necesario! Era sólo para preguntarle eso.
Tomado Conesa y Dehesa, 21. Conesa 4698, a nombre de Ofelia.

¿Ofelia se llama su mamá 32? ¡Qué justo! ¿No sigue viviendo usted con su mamá no es cierto? Mire que a mí me gustan los hombres independientes. Ah, está bien. ¿Y tuvo hijos con su ex mujer? Ah, bueno. No, no me enojé. Estaba ocupada atendiendo el teléfono.

Santa Fe y Ecuador, Cerrito y Viamonte, Mitre y Avenida Roque Saenz Peña. Tomado 61, Cerrito y Viamonte, en el Teatro Colón.

¿Qué dice 32? Yo no entiendo nada de ópera para que me lleve al Colón. Bueno, es cierto, podría ser una linda salida cultural. Salimos a comer y al teatro, ¿le parece 32? Ay, no eso último no. Vamos de a poco, recién nos vamos a conocer personalmente. Bueno quedamos así entonces. El Miércoles nos encontramos nuevamente acá y ahí nos pasamos los números de teléfono para ver cómo arreglamos. No sea impaciente, para el sábado falta mucho, recién estamos a Lunes.

Bueno, son las doce, terminó mi turno, que tengan buenas noches. Y pónganse las pilas que hoy no me aceptaron casi ningún pedido. Hasta el Miércoles. Chau 32, nos vemos pronto, no me extrañe.



1 comentario: