A veces, sonreír es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo.

viernes, 24 de junio de 2011

PRESENTACIÓN

Este blog me lo hice más que nada para subir las cosas que solía subir en mis notas. Llegó un momento en que no entraban todos en las etiquetas, y no quería que nadie quedara afuera. Espero que todos sigan comentando de la misma manera que lo venían haciendo anteriormente. Es muy bueno saber que leían las pavadas que yo escribía y que se reían con ellas. Espero siga pasando lo mismo con el blog este. Que ustedes lo comenten es signo primero de que lo leyeron, pero más importante que tienen algo para decir también sobre lo que digo, que puede ser "jaja me hiciste reir mucho" "me pasó" o lo que se les cante comentar siempre y cuando no aparezca el vivo de siempre que postea de manera anónima y bardea. Siempre hay alguno que se desubica. Espero que no lo haya en este espacio. Les pido por eso, que cuando comenten, pongan sus nombres así puedo ver quién me comentó en lo que escribí. No pongan: "LaH mEhRi" porque eso no es un nombre, y voy a pensar que necesitan ayuda médica. Gracias por esa mínima colaboración, no es mucho pedir, sólo nombre y apellido.
¿Por qué ONE FUNNY WAY? Porque es UNA manera de ver las cosas de manera graciosa. En realidad me gustaba más: MY funny way, pero alguien ya lo tenía, por ende, me tuve que conformar con este no más. Es mi manera de ver el mundo, un juego, un poco de humor no viene mal, y alegría a las cosas que parecen situaciones de desgracia. Quizás con un poco de cinismo, sarcasmo o ironía, pero para reirse al fin y al cabo.
¿Qué vas a encontrar en este blog? Ni yo lo sé. De pedo que me pude crear un usuario y vos querés saber qué vas a encontrar. De pedo que se manejar el color de fondo, y vos me preguntás eso. Seguramente las mismas notas que veías en mi fasobuk, y algun que otro video que me parezca copado poner. Frases que se me vengan a la mente. En fin las cosas que se me ocurran en el momento, porque es mi blog ¡obvio! jajaja.
Espero les guste gente ~

3 comentarios:

  1. Poleeriiin! me encantó la idea! =) voy a tratar de entrar seguido porq me encanta lo que escribis! se te quiere mucho! un beso grandee!

    ResponderEliminar
  2. publica aca las notas que tenias en face que es mas comodo de leer jaja.

    suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Escribo acá porque bueno, llegué hasta el final de la página y leí todas las publicaciones... así que mejor comento acá y de manera global :P
    Me gusta como escribís y la verdad que yo también me río con muchas de esas cosas.. y soy una de las personas que corre colectivos, aunque lamento decirte que no de esa manera.. creo que soy aparato, pero no TANTO!
    Lo que sí hago de aparatoso en los colectivos es caerme constantemente, pero de eso no me culpo, sino a Newton y su maldita primera ley de la inercia.. ¬¬
    Bueno sólo eso, comento porque debe ser lindo tener respuestas.
    No te conozco ni me conocés, pero mi hermana me lo mostró porque, al parecer, su amigo es amigo tuyo.. Ö
    Después volveré a entrar a ver si subiste algo nuevo..

    Sofía..

    ResponderEliminar