A veces, sonreír es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo.

sábado, 25 de junio de 2011

Dos cosas a tomar con humor y a tener en cuenta

Si hay algo que realmente me molesta son las cadenas de mails, de teléfono y de chat. Son algo repugnante y repulsivo que no tienen otro fin de romperle las pelotas a quien las está leyendo. Ensima algunas son increíblemente pelotudas como para poder ser creídas como ciertas. Sin embargo hay gente que las manda. Si te sentiste identificado con esta última parte, perdoname, pero es así, sencillo.

Les doy un claro ejemplo:
¿No les llegó unas quinientasunmilsetentaytresveces (501.077) veces el mail que decía que el Messenger se iba a cerrar porque había usuarios que tenían muchas cuentas? Que tenías que enviar el mail a cuanta gente se les cantara las bolas a ellos para que tu iconito se te ponga en azul y puedas seguir usando Messenger. Miren señores, TENGO EL MUÑEQUITO AZUL DE QUE ME MANDEN ESOS CORREOS, no se si me explico, o necesitan algo más gráfico. Ensima, lo más triste es que los chavones que lo mandaron se deben mear de la risa cuando ven esas interminables direcciones de mails que mandan. Porque ni siquiera se toman el laburo de al reenviarlo eliminar todos las direcciones de mails anteriores que se mandaron. Entonces vos abrís un mail pensando que es algo copado, y tenés que bajar hasta abajo del todo para que te diga una mansa huevada, y más abajo del todo la propaganda de Yahoo: “¿Querés comprarte un mp5 a menor costo? ¡Clickeá aquí!. ¿Me equivoco acaso?

Y eso no es todo señores. Lo que más me indigna, o mejor dicho me calienta es que un mail re lindo… a ver vamos a hacerlo gráfico así se entiende:
Franco conecta su msn, y nota que en su bandeja de entrada tiene unos 7 mensajes. Abre la página de Hotmail. Pone su correo electrónico, su contraseña que es: (leer formulando cada uno sus espacios) francolomáscapoporsiempreynohabránadiequelosupere.Igualmenteestaseríaunacontraseñaboluda,ymásboludaoboludoencasodequeseashombre,sosvosporestarleyendoesto,perosigamos. Entra a su bandeja. Empieza a leer un mensaje que habla sobre la paz por ejemplo no, típica cadena. Después de que terminan las diapositivas, en las ultimas dos o tres es casi indipensable que se encuentre la siguiente frase: Si no reenvias este mail a tus contactos, la suerte no estará de tu lado. Un mal agüero vendrá, y vas a morir en los próximos 3 días. Igualmente este era un mensaje de paz. Imaginate los mensajes de guerra las concientizaciones de que sigas la cadena lo fuerte que son. Eso la caga todo. Esa última frase.
Y sino: Raúl “Rolo” Roberto Rodriguez de Roterdam recibió este RE mail, y lo Rechazó. Al poco tiempo la RE quedó. No, es impresionante lo delirante y al reverendo pedo que están esas personas que se ponen a escribir esas cosas. Incluso están mucho más al pedo que yo que me pongo a hacer notas. Por lo menos esto a alguien le gusta, bah espero jaja.

Y la tercera y ultima cosa que me parece impasable es que además de que sea una cadena de mail, enisma de que sea con mensajes persuasivos para que lo reenvíes, tas todo eso, algunas tienen errores ortográficos. Las cadenas de navidad:
PaPa NoEl PaZZarA Sta NocHe X T KssA y T DjArÁ 1 MssJ P/ Ti DParT MiA. Si No ReeBias Sto A 240 coNtCtOSH PaPa NoEl No PaSAra X Tu Ksa Y NO Tenrasss 1 FeLISSS NaBidAD.
Yo pregunto, me pregunto, te pregunto, le pregunto al pajero que me escribió monumental pavada: ¿Vos ACASO te pensás que Papá Noel existe?, y en todo caso que existiera ¿Te pensás que por vivir en el Polo Norte, es analfabeto? Y en todo caso que fuera analfabeto, ¿Te pensás que estaría mandando cadenas de mails para navidad? Y en todo caso que lo hiciese ¿Te crees tan pelotuda como para divulgarlo a todos los demás? Y en todo caso que lo fueras ¿No pensás rescatarte mínimamente? Y en todo caso que no pienses hacerlo ¿No evaluás las consecuencias psicológicas de la persona que tiene que descifrar que dice ahí? Moderen el uso del reenviar por favor. Hay cosas muy buenas, pero pavadas muy tremendas. No me rompan la paciencia con las cadenas. Creo que en un principio, sí las mandaba. Pero después cuando ves que la misma cadena te llega todos los días te empezás a cansar.

Y otra cosa que quiero exponer hoy es que: Los padres son unos mentirosos . De chiquito al menos te mienten. (Es una parodia, no estoy enojado con los padres).
¿Por qué inventan a Papá Noel, a Los Reyes Magos y al Ratón Pérez? Nunca entendí la finalidad. Es lo más frustrante para un nene saber que su papá o su mamá es Garpá Noel. Que no entra por la chimenea, sino que siempre estuvo adentro. Que la panza no es de algodón, ni siquiera es simulada, sino que es del vino que estuvo tomando durante la comida y el chico o cordero que se estaba comiendo (eso es otra frustración más). Que ensima de todo eso, no te trae lo que pediste en la cartita. Que después esa cartita la encontrás en la pieza de tu vieja. “Yo había pedido una pista de hot buils y me trajeron un calzoncillo y un par de medias, ¿tan mal escribo que no se interpreta?
Que no es el Ratón Rodriguez el que viene de noche a dejarte la plata, y se lleva el diente para hacer su casita. Sino que es tu papá que te mete la plata debajo de la almohada mientras vos dormís como un tronco sedado y ensima desmayado sobre tu cama. Y lo peor no es que es él, sino que tu diente nunca forma parte de una casita. Sino que te lo tiran a la mierda, para decir que “se lo llevó el ratón”.
¿Y los Reyes Mogos? Vos le dejas el pastito, las zapatillitas y el agüita. Y a la noche, o los más pachorrientos a las 9 de la mañana, 10 minutos antes de que vos te levantes, ellos van, tiran un poco de pasto afuera, desordenan las zapatillas, vuelvan un poco de agua, revuelven los pastos, y te dejan el regalo ahí. Y después se pelean para ver quien ordena el quilombo que “hicieron los camellos”. Y lo más cómico son los Reyes Mogos que pasan en camioneta (que casi siempre tiene el logo de la casa de gobierno – están subvencionados por ellos jajaja, cómo cambiaron las épocas, la crisis, la crisis….) y revolean caramelos. Y van con la canción: “Llegaron ya, los reyes eran tres. Melchor, Gaspar y el Negro Baltasar”.
Ahora cuando sos más grande todo eso te parece una tomada de pelo. Cuando sos chico te re copa , hasta la que lo descubrís ¿cierto?. Y después empezás a parodiar. Ya no es más Melchor, ahora es MECHÓN. Gaspar de convierte en GARPAR o AFANAR y Baltasar en BASALTAR. Y la canción es: “Llegaron ya los reyes eran tres. Mechón, Garpar, y el Negro Basaltar, y se cayó”.

Nada más. Me quedaron cosas por decir. Esta la escuché de dos personas mayores y me reí como 15 minutos, y por ende va como frase:
Frase del Día: Existen tres tipos de hombres: MASCULINOS, MÁS CULONES, Y MÁS CULIADOS.

3 comentarios:

  1. ODIO LAS CADENAS, especialmente las que vienen con imágenes repugnantes al final, porque vos como un boludo las lees al principio, y dicen pavadas graciosas, y al final te aparece una imagen inmunda de una chica recontra photoshopeada (no se si existe esa palabra pero entra como trompada :P) que te hace saltar de la silla, pegarte un terrible cagaso, y encima los muy culiaos abajo te ponen: reenvíe esta cadena o en siete noches la verá entrar a su habitación mientras duerme. No es que me lo crea, pero como que la imagen te queda dando vueltas en la cabeza y si sos como yo, que sueñan las cosas que pasaste en el día, hasta te la imaginás arrastrándose por tu piso, manchándote todo el parqué que tanto tiempo tardaste en limpiar, y ENCIMA en cámara lenta. WTF chabón.

    ResponderEliminar
  2. jajaja como odio las cadenas de mierda tendría que ser ilegales mandarlas jaja. Lo peor es que casi todos se las creen y te llegan 200 mensajes de familiares que pensás que pueden ser importantes y resultan ser estas cadenas del orto que "por si acaso" ( admití que estas re contra cagado de miedo de que te aparezca la mina del final) reenvían a todos sus contactos la cadena

    ResponderEliminar