A veces, sonreír es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo.

domingo, 3 de julio de 2011

Perfumes para todos los gustos


Las marcas de perfumes más famosas tienen la necesidad de renovarse cada muy poco tiempo, sacar algún nuevo producto para seguir vendiendo. Así por ejemplo pasamos de tener el “Polo Blue” al “Polo Black”. Todavía no entiendo cuál es el olor del color azul y del negro, o sea, ponele otro nombre, no de colores porque no tiene sentido, y me da intriga saber qué olor tienen esos colores. ¿Para saber qué olor tiene el color azul tenés que oler un pitufo? No entiendo. Y bueno después están los “famosos” que sacan perfumes. 

El perfume de la Mole Moli. Me imagino el olor a la traspiración que deja en el short, una cosa así, cosa que nunca compraría. Obviamente que todo viene con una cajita espectacular que da ganas de comprarla. 

Lo que realmente quiero que me explique alguien es qué mierda significan las propagandas de los perfumes. Tienen frases delirantes pero profundas, no se entienden un carajo y la marca del producto siempre la susurran. ¿Qué necesidad? No es lo mismo poner a alguien que te diga: "Hola, soy Roberto Carlos y vengo a promocionar este perfume muy bueno de hombres..." No, hacen la gran propaganda de Lacoste, en donde aparece un flaco desnudo tapado con un almohadón. ¿Cuál es la necesidad me querés decir? O la propaganda de J'adore de Dior. Voy a tratar de expresarlo de manera textual: "jahdsajsoajsieausankdsodadjad, sdjadoow, sdoaw , J'ADORE" Sinceramente no me queda en claro qué carajo dice, ni qué promociona. Yo sólo veo una mina que se va desnudando. ¿Qué les cuesta hacer las propagandas entendibles?

Pero lo que yo quiero informarles es la cantidad de perfumes alternativos que se podrían hacer, y que serían destinados sólo para algunos sectores de la sociedad dependiendo de sus gustos. Aquí algunos:

La marca 212 (Two One Two) de Carolina Herrera (Léase Jerrerah. No sé, se quiere hacer la bielorrusa con un apellido más venezolano que ese. No te queda bien Carito, pronuncialo Herrera no Jerrerah como en las propagandas) lanzó un nuevo producto para Rastafaris. “Fumanchú, Fumanchú sexy, Carolina Jerrerah, Jamaica” También está la versión “Fumanchú sexy for woman” Todo obviamente con un leve toque de coca, y no es gaseosa.

Ante este anuncio, Hugo Boss no quiso quedarse atrás, y le hace competencia con este nuevo producto: “Fumo, vos?”

Shakira se hizo la nueva nacionalidad en Alemania, y su perfume, que se llamaba “S”, se pasó a llamar “SS, la fragancia de la superioridad racial”. Con ese nombre, mientras después no se le de por sacar una marca de jabones todo bien. (Aclaración, no es para ofender a nadie, sólo para hacer reir)

Riccardo Tiscci, director artístico de Givenchy, decidió crear un nuevo producto de perfumería para los hippies, pensando obviamente en que ellos pasan mucho tiempo sin visitar el agua, y que los pelos largos son su característica principal. El nombre del perfume sería “Gedienchi”

Para los cazadores de aves en peligro de extinción, o de aquellos que atrapan aves de las que quedan pocas en el mundo, del perfume para mujer “Paloma Picasso” llegó “Paloma Torcaza” para que puedas cazar muchas palomas y no aquellas aves en peligro de extinción. Si venís a Buenos Aires, y te pusiste “Paloma Torcaza” y vas a la Plaza de Mayo, lo más probable es que esos bichos todo infectados con dos millones de enfermedades te hagan parecer a la viejita de la plaza de la película “Mi pobre Angelito”. Bichos inservibles si los hay.

Kenzo sacó una marca de perfumes para esas personas que se creen famosas, muy comprado por los mediáticos de la televisión y por algunas personas que piensan estar un escalón más arriba que todos, se llama: “Kien só?”

Un repelente que previene el mal de chagas fue creado por Kevin, se llama “Kevinchuca”
“Calvo Klein” el nuevo perfume de Calvin Klein para personas mayores de 60 años exclusivamente. Es una idea descabellada, en todos los sentidos hablando.

Para el bombero voluntario que rescata a las personas de grandes incendios, deberíamos regalarles el perfume “Ardidas” de la marca muy conocida que promociona Messi, Adidas.

Perfumes truchos hay por doquier, los más comunes son los Nike, “Ni ke fueran originales”

De la firma “Paco Rabanne”, un perfume para las personas valientes que se meten en los callejones oscuros, en lugares de noche que no conoce nadie, inventaron el perfume “Paco, roban” para concientizar a las personas que no es bueno andar por la calle a altas horas de la noche y menos donde no se ve nada.

Perfume para religiosos ortodoxos: "Dior mío, ye te adore" Es la versión cristiana del perfume que hablé antes que no se entiende un carajo la propaganda.
¿Y vos? ¿Cuál de todos usás?

6 comentarios:

  1. me senti mal leyendo eso...jajaja asique te dejo mi comentario aca tambien..
    que ideas descabelladas las de "calvo klein" x suerte no me encuentro en tu lista..soy una chica "Ninna"..muy buena nota!
    aaah ya qe usas el paco blue..despues contame como es el "olor a azul"..me trae recuerdos de cuando discutiamos el "olor a frio" ajajja beso..

    ResponderEliminar
  2. capoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Yo uso Provocative Woman de Elizabeth Arden, para ver si tiene algo de efecto el nombre. Te diste cuenta que todas las publicidades son para que te creas que usando el puto perfume vas a tener el levante que tiene el/la modelo, o tienen nombres como esta porquería (es riquísimo) pero para que el nombre? Ni que alguien se fuera a creer que vas a tener más levante por usar PROVOCATIVE WOMAN, son chomasos los nombres de perfumes. Yo le pondría numeros, y listo. Aunque estaría bueno que los nombres tuvieran efecto ;) pero si te ponés violet que onda, quedás como barney? wtf, o green como hulk? vamosssssssssss con los provocativeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Íiidolo Franquito!
    Jajajaja es verdaaad! Nunca le encontré sentido a las propagandas de perfumes! Encima, como decís, le cambian los acentos a los nombres y dicen cosas inentendilees!
    Muy buenos los perfumes alternativos! jajaja
    Genial la nota!

    Refiriendome al coment anterior.. Para mi el olor a frio existe! Jajaja

    ResponderEliminar
  5. FRANNN, YA NO SE QUE DECIRTE, SOS UN CAPO ESCRIBIENDO, NO ME PODES HACER REIR TANTO, TUS NOTAS SON IDEALES PARA UN DOMINGO A LA NOCHE ESCUCHANDO ARJONAAAAA!JAJAJ,TE QUIERO AMI :)

    ResponderEliminar
  6. sos un genio la verdad que me re entretengo leyendo el blog segui asi

    ResponderEliminar